Sobres y formatos de direcciones
El 4 de noviembre de 2019, junto a la profesora A. Muñoz y su grupo asignado de segundo grado, trabajamos con la elaboración de sobres utilizando papel de impresión y fotocopiado, para luego realizar dibujos en su parte posterior y escribir la dirección postal de la escuela. Tomé del documento titulado Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Puerto Rico (Puerto Rico Core Standards) Programa de Español 2014, lo siguiente: 11. Completa varias tareas a partir de una rutina de escritura continua que responde a periodos de tiempo cortos (reacción inmediata) o extendidos (investigación, revisión y reflexión), diversos propósitos y considera la audiencia. 3.E.AE.11 Escribe en periodos de tiempo cada vez más cortos (de una vez, o en uno o dos días) para producir textos breves (por ejemplo: poemas, cartas familiares, resúmenes) y así completar una variedad de tareas específicas de la disciplina, con diferentes propósitos y audiencias. Durante la clase discutimos con los al...
Comentarios
Publicar un comentario