Nueva identidad corporativa

Ella es Mars, diseñadora gráfica que tendrá a cargo el diseño del logo y la etiqueta del alcoholado mejorado, elaborado por las socias y socios de la Cooperativa Juvenil Escolar Manuel Fernández Juncos. Desde hace tres años los miembros de la cooperativa han vendido su alcoholado mejorado en mercados agrícolas: http://bemfjjd.blogspot.com/2014/12/experiencias-para-toda-una-vida.html, vestíbulos de cooperativas de ahorro y crédito: http://bemfjjd.blogspot.com/2015/11/2-de-noviembre-de-2015.html y en asambleas: http://bemfjjd.blogspot.com/2016/05/asamblea-de-socios-cooperativa-de.html.  

Durante el año fiscal 2017 - 2018, la cooperativa juvenil tendrá nuevas oportunidades de impulsar su producto a través de todo el país y es imperativo presentar una propia identidad corporativa, con una etiqueta que refleje la intervención de las socias y socios al mejorar el producto. De esta manera no confundiremos al cliente, con la etiqueta original de la compañía Verpas Products: http://verpas.com

Las personas interesadas, pueden visitar la página de Mars: http://www.marsmicoladesigns.com/Mars-Micola-Spanish/home.html.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

2 y 1

Primer Congreso para Consejeros de Cooperativas Juveniles Escolares Monseñor Antulio Parilla Bonilla

Modelos y juegos