Evaluación del almacén Cooperativa Juvenil Escolar Manuel Fernández Juncos

Pude comunicarme el 10 de enero de 2020, con la directora del plantel escolar Dra. Lourdes Rodríguez, para indicarle mi disposición de visitar la escuela, con el propósito de abrir el almacén de la Cooperativa Juvenil Escolar Manuel Fernández Juncos, para ser evaluado por los ingenieros a raíz del terremoto del 7 de enero de 2020 (1) Esta evaluación ha sido ordenada por el profesor Hernández, actual Secretario de Educación de Puerto Rico. (2)

Texto enviado: Buen día espero se encuentre bien. Me gustaría que las personas que evaluarán la escuela, entren al almacén de la Coop. juvenil para determinar si tuvo algún daño. Le agradecería me llame, cuando le asignen el día de la evaluación, para abrir el almacén. Gracias.



Ella me contestó temprano en la mañana del sábado 11, indicándome que se encontraban evaluando la escuela, ya en la misma, hubo un sismo de alrededor de 5.9, donde las puertas de metal (tola) ubicadas en el vestíbulo principal comenzaron a moverse y sonar fuertemente. (3) Luego entré al almacén para dejarlo disponible, al personal que lleva a cabo las inspecciones.

Me hubiese gustado ir al huerto y revisarlo, pero debido al fuerte sismo me dirigí a comprar gasolina adicional para los vehículos y el generador de electricidad. También visitar el supermercado y adquirir algunos suministros de alimentos para la familia.

(1) https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-51026064.

(2) https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/educacioncontrataatresempresasdeingenieriaparainspeccionarescuelas-2539854/.

(3) https://vocesdelsurpr.com/2020/01/vuelve-a-temblar-fuerte-tras-multiples-replicas/.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2 y 1

Primer Congreso para Consejeros de Cooperativas Juveniles Escolares Monseñor Antulio Parilla Bonilla

Modelos y juegos